Managua, Nicaragua Altagracia de los semáforos de la Racachaca 1 c oeste 3 c al sur 1/2 c este Edificio Corporativo ENE. +505 2268 1221 gerencia@emprocap.com.ni

Quienes somos

El grupo empresarial ENE, es la persona jurídica creada para generar sinergia y brindarle fortaleza financiera y organizacional al grupo de empresas que lo conforman (EMPROVISA, NETGUARD y EMPROCAP) y tiene como objetivo consolidar la especialización de cada una de ellas en su giro de negocios, evitando el empirismo, la dispersión de esfuerzos, conocimientos y experiencias, se trata de privilegiar la especialización empresarial en la era de la hiper-especialización del saber humano.

Sabemos que los negocios son en primer lugar operaciones de confianza mutua, determinadas por la certeza que tiene el cliente que el proveedor puede satisfacer sus necesidades y expectativas, busca una inversión segura, eficaz, rentable y sustentable, es por ello que nuestras empresas operan guiadas por sólidos principios y valores y con una clara estrategia empresarial basada en el beneficio mutuo; ¡Ganar, ¡Ganar, Ganar!

Como grupo empresarial hemos decidido adoptar un pensamiento estratégico diferente, sabemos que nuestra organización debe estar al servicio de los que en ella interactuamos, por ello nuestra visión de los negocios es eminentemente humanística y homocéntrica, el bienestar y los intereses del ser humano privan sobre los intereses de las empresas del grupo.

MISIÓN

Aportar al desarrollo de nuestro país mediante la capacitación de la fuerza laboral de las empresas con programas de alto rendimiento y valor agregado para el logro de mejores competencias y resultados.

VISIÓN

Ser percibidos por nuestros clientes, como parte esencial para alcanzar los estándares de calidad necesarios, para competir con éxito en el mercado.

VALORES

Nuestros valores están dirigidos a satisfacer las necesidades de entrenamiento de nuestros clientes y Alumnos

Ética – Calidad – Profesionalismo